Presidente de la Liga Municipal Dominicana anuncia  incentivos.

agosto 31, 2022
El domingo 28 de agosto recibimos al presidente de La Liga Municipal Dominicana, Licdo. Víctor D’ Aza, el mismo se hizo acompañar de un equipo de la institución que lo encabezaba el Sub-Secretario Licdo. Juan Humberto Santos, José Miguel Álvarez Jiménez encargado de Transportación, de la misma manera le acompañó una comisión del ayuntamiento de Villa González y La Licda. Juana Jiménez Presidenta del Partido Revolucionario Moderno en El Distrito Municipal El Limón, así como los dirigentes Licdo. Filiberto Martínez Sub-Director de Distrito Educativo 08-10 de Villa González, Antony Salas, Rubén Jiménez, entre otros dirigentes políticos y comunitarios.
De su parte la Junta de Distrito recibió al presidente con una comisión encabezada por su director José Luis Santos Jiménez, Josefa Cabrera Presidenta, José Miguel Salas Vice-Presidente, Luis Álvarez Vocal, Rosalina Salas Sub-Directora, directores de departamentos, empleados y dirigentes comunitarios y medios de la prensa.
Además estaban presente los representantes de la Policía Nacional, Coronel Vargas, Mayor Lorenzo y agentes policiales de la institución.
En el acto la Licda. Juana Jiménez tuvo las palabras de apertura, Licdo. Juan Humberto Santos destacó la importancia de la presencia de la Liga Municipal Dominicana en el Distrito Municipal, de su parte, el director de la Junta de Distrito, José Luis Santos Jiménez destacó la capacidad y experiencia que posee D’ Aza, en los temas de municipalidad.
El Presidente Victor D’ Aza saludó a los presentes y no se hizo esperar para anunciar una serie de obras y aportes que impactarán al Distrito El Limón entre la que se destacan: la Construcción del Centro Comunal De Pérez, entrega de los recursos para un camión compactador de desechos sólidos, remozamiento del Cementerio Distrital y destacó los posicionamientos de la Junta Distrital en el manejo de los desechos sólidos y la satisfacción ciudadana, por esas razones, el funcionario anunció un incentivo de 5 millones de pesos a favor del Cabildo para obras diversas.
En el encuentro se notó la intención de que como un solo puño se seguirá construyendo El Limón que todos queremos y desde la distancia veremos un letrero que dirá: Bienvenido al Limón, La Capital De los Campos.

Comparte y Comenta