¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión

Ser un gobierno local que promueva la integración de los ciudadanos en las ejecutorias del territorio, a fin de que juntos construyamos el Distrito Municipal que todos queremos, para convertirnos en ejemplo a nivel nacional, para así propiciar mejora socio cultural de los habitantes, preservando el medio ambiente, los patrimonios históricos y culturales, así como el embellecimiento de los espacios públicos y cada día innovar para que cada acción que se ejecute esté vinculada a elevar la calidad de vida de quienes convivan en el territorio.

Visión

Una Junta Distrital ejemplar en ejecutoria, con los más altos niveles de calidad para prestar servicios públicos. Con un personal capacitado, apegado al civismo y trabajo en equipo. Un distrito sustentable, que promueva la solidaridad y la cultura ciudadana.

• Honestidad
  • Transparencia