Liga Municipal Dominicana y el MAP reconocen gobiernos locales.

mayo 20, 2022

La Liga Municipal Dominicana y el Ministerio de la Administración Pública, entregaron reconocimientos a los gobiernos locales más destacado durante el año 2021.

Siete renglones fueron tomados en cuenta en la evaluación del desempeño de los ediles, entre ellos, la limpieza de su territorio, la inclusión de los servidores públicos en la carrera administrativa, la puntuación en el Sistema de Monitoreo de los Servicios Públicos (SISMAP) entre otros.

Los premios a recibir los Ayuntamientos fueron diversos; camiones compactadores, dinero para realizar obras de impacto social en sus comunidades, combustibles por un año. En esa actividad, la Junta Distrital de Él Limón, Villa González, fue reconocida en dos categorías: «Satisfacción Ciudadana» y «Percepción Ciudadana con la limpieza».

Esto es una muestra del buen trabajo que hemos venido realizando a favor de nuestros comunitarios.

Comparte y Comenta