Agradezco a Dios el poder compartir con los representantes zonales de la iglesia católica en el encuentro: Escuchar con el oído del corazón.

octubre 4, 2025
Agradezco a Dios el poder compartir con los representantes zonales de la iglesia católica en el encuentro: Escuchar con el oído del corazón.
Compartir con gente de fe cristiana es una experiencia enriquecedora y significativa. La fe y la espiritualidad son fuente de consuelo, apoyo y motivación para muchas personas. Al compartir con otros que comparten nuestras creencias y valores, nos hacen sentir una conexión más profunda y un sentido de comunidad.
La comunión con hermanos y hermanas en la fe puede son una fuente de fortaleza y aliento en momentos difíciles. La oración, el estudio de la Biblia y la reflexión espiritual son una gran fuente de inspiración y guía para vivir una vida más plena y significativa. La arquidiócesis de Santiago arriba los 75 años de fundación y nos ha hecho sentir ser parte activa y fuente de inspiración.
Además, como comunidad cristiana se pudo ofrecer nuestra opinión de cómo vemos la iglesia y qué esperamos de ella, con un sentido de pertenencia y apoyo mutuo, lo que fue muy valioso en un mundo cada vez más complejo y desafiante.
Gracias a los reverendos Pbro. Ramon M. Pacheco ( vicario Epicopal zonal) y Rbro. Delvis Reyes Díaz (sacerdote Villa González) por la invitación y hacernos parte de esta experiencia inolvidable.


Comparte y Comenta